Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El BON ha publicado ya la reforma sanitaria foral

0
Actualizada 16/01/2013 a las 17:26
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El Boletín Oficial de Navarra (BON) ha publicado este miércoles la reforma sanitaria, que "tiene como objetivo mejorar la atención al paciente, sobre todo, mejorar la atención a los crónicos, mejorar la atención continuada y situar al paciente en el centro de la reestructuración". 


Así lo ha expuesto el consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, en rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, en la que ha añadido que la reforma "asegurará que el sistema de salud navarro sea más sostenible y se pueda mantener en el tiempo".


El consejero ha manifestado que, tras su publicación este miércoles, "a mitades de febrero se pondrán en práctica todos los nuevos servicios previstos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual