Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Ocho meses de cárcel para tres condenados por robar en La Morea

1
Actualizada 15/01/2013 a las 14:40
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha acordado el inmediato ingreso en prisión de tres condenados a 8 meses por un delito continuado de hurto, según ha informado el TSJN. 

En concreto, los tres acusados, con antecedentes por el mismo delito, fueron detenidos junto con una cuarta encausada el pasado día 12 tras haber sustraído prendas de ropa en diversas tiendas del centro comercial La Morea, en Cordovilla. 

El magistrado, en cambio, sí ha concedido la suspensión de la condena de 4 meses de prisión impuesta a la cuarta procesada, que tenía los antecedentes penales cancelados por delitos similares, si bien le ha prohibido acercarse a menos de 300 metros durante 4 años a La Morea.

Al respecto, el juez lamenta que el Ministerio Fiscal no solicitara para los otros tres condenados el alejamiento del centro comercial una vez sean excarcelados, unas penas que, según explica, no pude imponer de oficio por imperativo del principio acusatorio.


  • Blanca de Navarra
    (15/01/13 15:12)
    #1

    Me parece muy bien pero ahora hay que extrapolar datos. ¿Cuanto valía la ropa sustraida? Pues si a ese precio les han caido 8 meses ¿cuánto tiempo de carcel les debe caer a: Iñaki Urdangarin y su socio; Juíán Muñoz e Isabel Pantoja y todos los demás que han mangado lo que han querido y de algunos otros que sospechamos que también han mangado aunque no estén imputados porque sino no es normal que todos los políticos (por ejemplo) tengan unos patrimonios que si hubieran estado en sus puestos de trabajo (profesores de universidad por ejemplo) no tendrían.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual