Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TEMPORAL DE INVIERNO

La nieve cubre Pamplona

Imagen de Mutilva con los coches cubiertos por la nieve

Imagen de Mutilva con los coches cubiertos por la nieve

G.R.R.
2
Actualizada 15/01/2013 a las 00:20
  • DN.ES PAMPLONA
Pamplona y su Comarca registraron en las últimas horas la primera nevada del invierno y el manto blanco cubrió las calles y los parques a última hora de este lunes. La zona centro de Navarra se vio afectada por la copiosa nevada registrada, una nieve que comenzó a caer sobre la capital a última hora del lunes, concretamente a las 22.00 horas. El descenso de las temperaturas hasta valores negativos (-1 grado se registraba a las 23.00 horas) favoreció que se formaran los copos de la que ha sido la primera nevada del invierno reseñable.

A última hora del lunes, cinco carreteras en Navarra precisaban el uso de cadenas debido a la presencia de nieve en la calzada. Además, los puertos de Lizarraga, Urbasa, Meano y Belagua están cerrados, así como las carreteras NA-2012 entre Cuatro Bordas e Irati, en el punto kilométrico 8, la NA-2011 entre Salazar y Francia y la NA-137 entre Burg, Isaba y Francia en su punto kilométrico 45, según recoge el Gobierno foral en su página web.


  • juan
    (15/01/13 02:01)
    #2

    Bueno, no se como describir, esta situacion, pero hoy yo viendo el dia a 2 grados y sin parar de llover, sabia a ciencia cierta que iba a nevar cuando todas las paginas daban lluvia, ahora todas las paginas de prevision siguen con la lluvia, aqui algo falla, sera que todas se nutren de meteo, y estan de recortes pero vamos con solo mirar hoy el cielo y con un termometro se veia que iba a nevar.

    Responder

  • ROJILLO
    (15/01/13 00:33)
    #1

    Lizarraga cerrado???? Y los quitanieves donde están?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra