Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | PAMPLONA

Detenido el dueño de una tienda de alimentos por tráfico de drogas

4
Actualizada 15/01/2013 a las 13:12
  • EFE. Pamplona
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pamplona al responsable de un establecimiento comercial dedicado a la alimentación acusado de utilizar el mismo para distribuir distintas drogas entre los clientes. 

Según informó la Jefatura, la Policía observó a esta persona, sin antecedentes, fumando un porro a las puertas del local y procedió a su identificación, momento en el que comprobaron que llevaba encima una pequeña cantidad de hachís y 10 gramos de cocaína en roca, además de dinero efectivo.

Los funcionarios decidieron entonces registrar el establecimiento y en él hallaron oculto tras el mostrador una báscula de precisión, 54 gramos de hachís, una papelina de cocaína de un gramo y otras cantidades de dinero supuestamente procedentes de las ventas de droga que el sospechoso había efectuado en el local.

Posteriormente, con autorización judicial, la Policía efectuó un registro en la vivienda del detenido en la que se localizaron 100 gramos de hachís y 9 gramos de MDMA en pequeños cristales, ambos preparados ya para su venta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual