Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Barcina: "El tiempo dirá cómo ha sido la gestión en Caja Navarra"

17
Actualizada 15/01/2013 a las 13:09
  • EUROPA PRESS. TUDELA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, aseguró este martes que "el tiempo nos dirá de verdad la situación" sobre la gestión de Caja Navarra, que "a algunas personas les puede parecer bien y a otras les puede parecer menos acertada". 

Preguntada por las declaraciones del expresidente del Gobierno de Navarra Miguel Sanz, quien afirmó que en la gestión de CAN ha podido haber errores, pero no irregularidades, Barcina indicó que "el tiempo nos dirá la situación".

Además, destacó que "hay muchas entidades financieras con las que comparar la actividad que ha llevado la entidad" y ha añadido que "su responsable y gestor durante estos años también va a dar explicaciones próximamente a toda la opinión pública".

"Ahí están los datos, Caja Navarra forma parte de una de las grandes cajas que a nivel nacional, después de toda esta reestructuración, ha quedado, que es la Caixa, con una participación del 1,25 por ciento", ha concluido.


  • Felto
    (16/01/13 10:44)
    #17

    ¿El tiempo lo dirá? Pues que firmen ante notario que independientemente del tiempo que transcurra, asumirán sin cortapisas todas las responsabilidades (Si las hubiere) de lo que el tiempo diga. La presunción de inocencia no se la niego pero huele feo y espero que no sea todo una estrategia para que las responsabilidades prescribiesen.

    Responder

  • Gilito
    (16/01/13 09:37)
    #16

    Has sido tan golosa y ambiciosa con el dinero y el poder que ahora se te viene todo abajo.

    Responder

  • Paloma
    (15/01/13 16:50)
    #15

    Cuando se vaya de Navarra a Madrid para juntarse con la Cospe y Cia del P.P., entonces dira que el tiempo ya ha pasado.

    Responder

  • escaldada
    (15/01/13 16:36)
    #14

    Eso le dijeron a Barcina gentes de mal vivir. El tiempo lo cura todo y sobre todo: LOS DELITOS PRESCRIBEN. ¿No le han dicho también que, en política, quienes te adulan y te echan la mano al hombro son los primeros que sonrien ante tu caida?. Pues va a comprobarlo muy pronto.

    Responder

  • MAIDER
    (15/01/13 16:13)
    #13

    Barcina esta desobedeciendo al Parlamento cuando quiere y le da la gana y la oposicion¿que hace????SI LA OPOSICION ES INCAPAZ DE EXIGIRLE CUENTAS O ECHARLA DE UNA VEZ CON MOCION DE CENSURA,tendremos que ser los navarros/as los que salgamos a la calle y gritemos !justicia!y FUERA DE NAVARRA.!

    Responder

  • Asparrots
    (15/01/13 15:56)
    #12

    Tiempo, tiempo, tiempo... ¿ pero no ha tenido suficiente?. Lo que intenta es que el tiempo diluya las chapuzas y ese mismo tiempo haga prescribir ciertos asuntos. Dejémonos de zarandajas y que intervengan los tribunales ya. Navarra merece saber lo ocurrido.

    Responder

  • Mikel
    (15/01/13 15:46)
    #11

  • El tiempo y Barcina
    (15/01/13 15:06)
    #10

    Barcina pide tiempo. No es extraño. En un año y poco más ha cometrido todos los errores, torpezas y "pecados" que un político puede cometer en toda una vida. Su tiempo ya se ha gastado y querría que fluyera a mayor velocidad para así poder alcanzar el fin de la legislatura o, en caso contrario, ver alguna ventana por la que escaparse. Si pudiera irse de catedrática a Burgos o al gobierno de Madrid se iría ipso facto, pero todavía no han madurado las cosas. Necesita tiempo. Curiosamente, el tiempo es su mayor enemigo, cada mes aparece un nuevo escándalo o torpeza que la implica. Primero fue su cobro de la UPNA sin aparecer por allí, luego su equipo mediocre de gobierno, luego fue su subida indecente de sueldo, posteriormente su unión con el PP, luego vino la torpeza de despachar al PSN, más adelante el nombramiento de Pegenaute y ahora lo del club de la CAN. No cuento el cobro de dietas que fue anterior. Esta mujer es una caja de sorpresas y seguro que aún queda alguna.

    Responder

  • Labrit
    (15/01/13 14:57)
    #9

    Claro: cuando todo haya prescrito, ¿verdad, Yolanda?

    Responder

  • María
    (15/01/13 14:40)
    #8

    ¿porqué se tiene miedo a la justicia? El tiempo, por desgracia, no pone a cada uno en su sitio...

    Responder