Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Barcina dice que sigue "apostando por el acuerdo entre UPN y PSN"

1
Actualizada 15/01/2013 a las 12:51
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. TUDELA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que sigue "apostando por el acuerdo UPN-PSN" y ha asegurado que "toda persona que quiera colaborar dentro de nuestro partido para conseguirlo, bienvenida sea". 

Así se ha referido Barcina a las declaraciones realizadas este pasado lunes por el expresidente del Gobierno foral Miguel Sanz, quien señaló que estaba dispuesto a mediar entre la presidenta del Ejecutivo navarro y el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, para llegar a acuerdos, en caso de que se lo pidieran.

Barcina, en declaraciones a los periodistas antes de asistir a un acto en Tudela, destacó que "ya se están llegando a algunos acuerdos puntuales en este tiempo", aunque ha opinado que "debe haber muchísimos más acuerdos, buscando la estabilidad" de la Comunidad foral.

En este sentido, la presidenta ha insistido en que "unas elecciones en estos momentos no serían buenas para solucionar los verdaderos problemas que hay en Navarra".

"Hay que afrontar el problema del empleo, la falta de actividad económica, mantener nuestros servicios y nuestro grado de bienestar, y es el momento de grandes acuerdos, así que por esa línea tenemos que seguir", ha expuesto.

Así, Barcina ha esperado que "el PSN y todos aquellos que creemos en nuestra realidad institucional de Navarra sigamos trabajando juntos para conseguir de verdad el progreso de esta tierra y solucionar los problemas reales".


  • así nos va
    (15/01/13 15:37)
    #1

    ¡Qué remedio le queda si ese Acuerdo es lo único que puede mantenerla en la poltrona!. Y como para el PSN la UPN es su máquina de respiración asistida, de diálisis, su sonda nasogástrica y todo lo demás...pues a tirar así toda la legislatura.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual