Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACCIDENTE EN SARASA

Seis heridos en las carreteras navarras por el temporal

Los bomberos, junto al microbús accidentado.

Los bomberos, junto al microbús accidentado.

CEDIDAS
El microbús accidentado es retirado de la Autovía.

El microbús accidentado es retirado de la Autovía.

FERMÍN LASPEÑAS ‏@ferminlaspenas
Los servicios de emergencia, junto al vehículo siniestrado.

Los servicios de emergencia, junto al vehículo siniestrado.

CEDIDA
0
Actualizada 14/01/2013 a las 20:48
  • europa press. PAMPLONA
Como consecuencia de la adversa climatología, este lunes se produjeron en Navarra dos accidentes en los que han resultado heridas seis personas, dos de ellas con pronóstico grave.

En concreto, un microbús se salió de la calzada en el pk. 101 de la Autopista de Navarra (AP-15) en el término de Sarasa, sentido Pamplona, y quedó volcado en la mediana. A causa del accidente, del que la Agencia Navarra de Emergencias fue alertada a las 10.45 horas, una pasajera tuvo que ser rescatada por bomberos del parque Central (Cordovilla) y resultó herida grave, siendo evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia SAMU-UCI.

También resultaron heridos, con carácter leve, otros tres usuarios del vehículo que han sido trasladados al Complejo Hospitalario. El resto de ocupantes del microbús, ocho personas, fueron recogidos por otro vehículo de la misma empresa, según informó el Gobierno de Navarra en una nota.

El segundo de los accidentes ha ocurrido a las 14.37 horas en el pk. 8,7 de la carretera NA-700 (Pamplona a Estella por Echauri), en el término municipal del Ororbia, al colisionar de forma frontal excéntrica dos turismos.

Por otra parte, una máquina quitanieves del Servicio de Conservación de Carreteras del departamento de Fomento, volcó, y su conductor resultó ileso, mientras limpiaba la calzada de la carretera NA-135 (Pamplona a Francia por Valcarlos) entre Erro y Zubiri. El accidente se produjo al resbalar en la cuneta el vehículo, que fue relevado por otro enviado desde Pamplona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra