Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

UPN vuelve a emplazar a Barkos a explicar sus ingresos y su patrimonio

0
Actualizada 08/01/2013 a las 15:36
  • DN.es. Pamplona
UPN ha lamentado en una nota de prensa que la diputada y concejal de Geroa Bai, Uxue Barkos, “evada constantemente dar una respuesta clara y nítida sobre la acumulación de retribuciones públicas, que la convierten con más de 90.000 euros brutos en la política que más dinero cobra en Navarra”. 

Con independencia de las acciones judiciales que la concejala y diputada de Geroa Bai decida emprender, UPN considera que Barkos debe dar explicaciones a los ciudadanos sobre estos extremos.

“Unas explicaciones especialmente necesarias al tener en cuenta el antecedente de Barkos de haber modificado su declaración de ingresos en varias ocasiones tras ser descubierto que lo declarado por ella misma no reflejaba las retribuciones públicas realmente percibidas”, han indicado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra