Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Se constituye con 22 miembros la nueva Comisión Ejecutiva de CCOO de Navarra

0
Actualizada 08/01/2013 a las 14:52
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La nueva Comisión Ejecutiva de CC OO de Navarra se reunió este martes por primera vez en Pamplona y se constituyó formalmente tras el congreso que el sindicato celebró el pasado mes de diciembre en la capital navarra. 

Los 22 miembros elegidos en dicho congreso han procedido a aprobar el reglamento de la Comisión y a designar las diferentes responsabilidades del nuevo órgano de dirección que encabeza Raúl Villar, elegido nuevo secretario general.

Según informó el sindicato en un comunicado, el equipo de Villar estará conformado por nueve personas. Así, Javier Ibáñez será el nuevo responsable de Organización, Daniel Hernández llevará las áreas de Política Institucional y Comunicación, Ricardo Jimeno será el nuevo responsable de Acción Sindical y Argia Aldaya llevará las secretarías de Política Social, Inmigración e Internacional.

Asimismo, David Escobosa continuará al cargo de las secretarías de Administración y Finanzas, Amaya Glaría será la nueva responsable de Formación y Empleo, Pilar Arriaga será la responsable de Igualdad y Seguridad Social y Carmen Sesma será la responsable de Salud Laboral y Medioambiente. 

A ellos les acompañarán como vocales en la Comisión Ejecutiva Chechu Rodríguez, que es el secretario general de la federación de Industria; Juan Antonio Vidal, secretario general de la federación de Servicios Privados; Cecilio Aperte, secretario general de la federación de Servicios a la Ciudadanía; Josu Ros, secretario general de la federación de Servicios Financieros y Administrativos; Maite Rocafort, secretaria general de la federación de Enseñanza; y Jesús Ceras Silanes, secretario general de la federación de Agroalimentaria.

También estarán como vocales Carmen Pueyo, secretaria general de la federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios; José Ramón Ibáñez, secretario general de la federación de Construcción y Madera; Manuel Vázquez, secretario general de la federación de Jubilados y Pensionistas; Maite Baleztena, responsable de la comarca de Alsasua; Miren Marcotegui, también de la federación de Industria; María Pilar Piñeiro, de la Federación de Servicios Privados y Sonia Pedrosa, de la federación de Servicios a la Ciudadanía.

La Comisión Ejecutiva es el órgano de dirección que lleva a la práctica las decisiones y directrices aprobadas por el Consejo y el Congreso y que asegura la organización y funcionamiento de todos los servicios generales de la Unión de CC OO de Navarra.

Tras la aprobación del programa de acción para los próximos cuatro años en el pasado Congreso, la Comisión Ejecutiva se ha marcado como reto "la búsqueda de la justicia social, la defensa de los derechos de la clase trabajadora y la lucha por una sociedad más equitativa y democrática".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual