Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

El autor del apuñalamiento en la Chantrea, a prisión

0
Actualizada 08/01/2013 a las 16:38
  • efe. PAMPLONA
El juez ha decretado el ingreso en prisión por un presunto intento de homicidio del joven detenido esta madrugada por apuñalar a otro, durante una reyerta ocurrida en el barrio de la Chantrea.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), el juez ha decretado el ingreso en prisión por "un delito de homicidio en grado de tentativa", al asestar tres puñaladas a la víctima.

Según han informado  fuentes de Ayuntamiento de Pamplona, el detenido es I.G.C., de 36 años.

El herido, cuya vida no corre peligro, fue ingresado con tres heridas de arma blanca al Complejo Hospitalario de Navarra, al que fue trasladado en una ambulancia desde un piso de la calle Villafranca del barrio pamplonés, donde ocurrieron los hechos.

La agresión se produjo en torno a las 00,35 horas de la madrugada pasada y el autor del apuñalamiento fue detenido poco después por la Policía Municipal.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual