Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

"La escuela de verano ha sido un despertar"

0
Actualizada 08/01/2013 a las 14:04
  • ujué lorente. pamplona
Ana es madre de un niño de 5 años al que diagnosticaron autismo hace 6 meses. Su hijo participó la pasada edición en la escuela de verano, para la cual se están recaudando fondos con la tapa solidaria, y ha afirmado que la experiencia "fue un despertar para el pequeño".

"El trabajo que han hecho con mi hijo en la escuela de verano ha sido fundamental, maravilloso. Ha progresado muchísimo y ahora esta integrado en su clase", explica esta madre. Además, no solo el pequeño ha salido ganando con este taller en el que el pequeño ha tenido una profesora para él solo, sino que también Ana y su marido han tenido recompensa. "Estar con otros padres que están en una situación como la tuya hace mucho. Hace que no te encuentres solo y también te ayuda a aprender trucos para ayudar a tu hijo", añadió.

Ana quiso este martes acudir a la cita de la tapa solidaria con el fin de apoyar esta iniciativa. "No tenemos un 100% de financiación. A las familias esta escuela les supone un esfuerzo y queremos que todo el mundo, en la medida de lo posible, aporte su granito de arena", afirmó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra