Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Barkos demandará por lo civil a UPN por "intromisión en el honor"

36
Actualizada 08/01/2013 a las 12:34
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La diputada por Geroa Bai y concejala en el Ayuntamiento de Pamplona, Uxue Barkos, está preparando una demanda civil por intromisión en el honor contra UPN, partido que en una nota de prensa se mostró "sorprendido" por la declaración de bienes y patrimonio de la diputada nacionalista. La presentará esta semana o la que viene. 

Barkos ha señalado, al término de una rueda de prensa, que UPN "se ha pasado esta vez de frenada" y ha criticado que utilicen su persona "para tapar la vergüenza de alguna".

Ha afirmado que ningún diputado y concejal cobra "ni 99.000 euros ni 90.000" y ha considerado "torticeras" las acusaciones realizadas desde la formación regionalista. "En UPN hay quien tiene obsesión con mi persona", ha censurado.

La diputada ha señalado que prefiere acudir por la vía de la Justicia ante las acusaciones de UPN, a quien ha pedido que "se dedique a trabajar más que a insultar". 


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual