Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Pamplona amanece bajo la niebla

Bancos de niebla en Cordovilla a las 9 horas.

Pamplona amanece bajo la niebla

Bancos de niebla en Cordovilla a las 9 horas.

ALICIA BURDASPAR
0
Actualizada 07/01/2013 a las 10:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Esta mañana Pamplona ha amenecido con una espesa capa de niebla, un fenómeno que ya fue visible hace un par de semanas.

Además, el frío ha acompañado esta noche a la capital navarra, con un desplome considerable del mercurio que ha alcanzado una temperatura mínima de -2,1 grados a las 6.10 horas. Durante la madrugada, los termómetros no han subido de los 0.4 grados.

De cara al día de hoy, se espera que el mercurio suba hasta los 13 grados. En el resto de la Comunidad, se prevé que los cielos estén poco nubosos o despejados , a excepción de la vertiente cantábrica, en donde podrían producirse intervalos de nubes bajas. Las temperaturas continuarán sin cambios, con máximas muy agradables. 

Para el martes también se esperan temperaturas suaves, aunque irán bajando, sobre todo las mínimas, lo que provocará heladas débiles generalizadas. El miércoles el tiempo cambiará y las precipitaciones llegarán al norte de Navarra.

El miércoles, cambia el tiempo, con la presencia de muchas nubes y la llegada de precipitaciones, sobre todo al norte y oeste de la Comunidad, aunque también producirse de forma dispersa en el resto de Navarra.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual