Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

La UN y Bureau Veritas realizan ensayos de certificación

0
Actualizada 07/01/2013 a las 16:18
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Laboratorio de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra y Bureau Veritas Francia han comenzado una campaña de ensayos de certificación y homologación de perfiles en chapa de acero galvanizado para cerramientos, fabricados por Teczone, antes de su comercialización internacional. 

Para ello, Alain Fernández, responsable de los ensayos del Laboratoire Meteriaux Construction de Bureau Veritas, se ha desplazado desde la sede central de París al campus. Permanecerá en Pamplona hasta mediados de enero, cuando se prevé finalizar todas las pruebas, ensayos y análisis de resultados, según ha informado la Universidad de Navarra en una nota. 

Durante su estancia, el técnico francés ha expresado su satisfacción al encontrar en el Laboratorio de la Escuela "el mismo impulso e interés por una continua mejora de los productos de la Arquitectura" que percibe en otros centros europeos, tanto en lo que concierne a los procedimientos como a la cualificación técnica y las instalaciones. 

El director del Laboratorio, Javier Bada, ha afirmado que "la constante evolución de los productos, la investigación y la innovación son fundamentales para poder competir y satisfacer la cada vez más sofisticadas demandas. Darse a conocer en los mercados internacionales con productos que lo hagan es cada vez un reto más complejo, y para ello debe comenzarse apostando por productos y servicios con parámetros de alta calidad y eficiente puesta en servicio". 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual