Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EL TIEMPO

Los Reyes llegan a Navarra en un fin de semana seco y soleado

Parque de Yamaguchi en Pamplona

Los Reyes llegan a Navarra en un fin de semana frío y soleado

Parque de Yamaguchi en Pamplona

J.A. GOÑI/ARCHIVO
0
Actualizada 05/01/2013 a las 12:59
Etiquetas
Este será un fin de semana estable y de pocos cambios en lo meteorológico en la Comunidad foral. Para este sábado se anuncian en el norte y oeste de Navarra intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa a primeras horas, y en el resto, cielo poco nuboso o despejado, con posibles brumas y bancos de niebla matinales. 

Habrá heladas débiles en Pirineos, los vientos rolarán de componentes oeste y norte, flojos con intervalos moderados, y las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso, mientras que las máximas tendrán pocos cambios.

Debido a la estabilidad de la atmósfera en el fondo de los valles el día amanecerá con nieblas matinales que en algún caso tardarán en disiparse. Según se vayan despejando y en el resto de lugares el día será de un azul radiante. Las temperaturas máximas estarán de 10 a 13 grados con la atmósfera en calma.

En Pamplona, la temperatura oscilará entre los 3 y los 13 grados, en Baztán también entre 3 y 13, en Isaba la mínima será de 1 grado y la máxima de 10 y en Tudela estarán entre los 2 y los 14 grados.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual