Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
consumo

Colas y expectación en Ansoáin en la apertura del primer Mercadona

  • La cadena valenciana ha abierto hoy las puertas de su primer establecimiento en la Comunidad foral
  • Más de cien personas esperaban la apertura de las puertas
  • La consejera Lourdes Goicoechea ha realizado una visita privada a la superficie comercial, antes de que ésta abriera sus puertas

Colas a la entrada del supermercado un cuarto de hora antes de su apertura.

Colas y expectación en Ansoáin en la apertura del primer Mercadona

Colas a la entrada del supermercado un cuarto de hora antes de su apertura.

u.l.
125
Actualizada 04/01/2013 a las 20:48
Etiquetas
  • ujué lorente. pamplona
La apertura del primer supermercado de la cadena Mercadona en Navarra, ubicado en Ansoáin, causó gran expectación este viernes. Más de cien personas hicieron cola a las puertas del establecimiento a la espera de la apartura de las puertas, que se produjo a las 9.15 de la mañana.

En la cola se encontraba Charo García junto a su hija de 16 años, que había acudido a comprar cosméticos. "Conocía Mercadona de cuando voy de vacaciones a Valencia y me gusta mucho. Antes de volver a Pamplona siempre hago una compra y traigo de todo: galletas, leche, cosméticos... Tenía muchas ganas de que abriera y, aunque me queda algo lejos de casa, vendré a comprar aquí", aseguró Charo.

Tras la apertura de las puertas, numerosas personas accedieron al supermercado. Pero, antes, la vicepresidenta del Gobierno Lourdes Goicoechea realizó una visita privada al establecimiento.

Cali Echeverría, vecina de Orbina de 63 años, fue una de las primeras clientas en salir de la tienda. "Tenía muchas ganas de que abrieran el supermercado, porque cuando me voy de vacaciones siempre aprovechaba para comprarlo y ahora lo voy a tener cerca de casa", explicó. "Me gustan sobre todo la mermelada y las tostadas para desayunar, pero ya que venía he comprado más cosas, como productos de limpieza que también son muy buenos. Me parece que es excelente la relación calidad precio", añadió. Alicia Barreira, vecina de Ansoáin, de 69 años, hizo la compra junto a su marido. "Había probado las cremas, que me parecen excelentes y ahora he venido a hacer la compra de casa", afirmó.

Mientras que los cabezas de familia aproveron para hacer la compra, varios grupos de chicas jóvenes entraron al establecimiento para comprar productos de cosmética. Saray Rodríguez, pamplonesa de 22 años, acudió a la superficie comercial en compañía de una amiga. "Hemos venido para ver la sección de cosmética, pero hemos acabado picando y hemos comprado alguna cosa. Las cremas son lo que más me gustan, porque dejan la piel muy bien. Y sobre todo es barato", indicó. Amaya Azcona, Eukene Aristu y Shira Zabalza, pamplonesas de 14 años, acudieron también a la apertura de la tienda para comprar cosméticos. "Lo mejor es la amplia variedad que hay", aseguraron las jóvenes a su salida de la tienda.



Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual