Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BANCA

La Caixa reafirma su compromiso con el desarrollo de Navarra

4
Actualizada 04/01/2013 a las 14:41
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El director de Área de Negocio de Pamplona de "la Caixa", Gerardo Echavarren, reafirmó este viernes "el compromiso" de esta entidad con "el desarrollo y el bienestar" de Navarra.

Este compromiso y la vocación de servicio a los clientes de la Comunidad foral fueron subrayados por Echavarren en la rueda de prensa en la que se ha presentado la Cabalgata de Reyes de Pamplona, que cuenta con "la Caixa" como principal entidad patrocinadora este año, tras la integración de Caja Navarra en CaixaBank.

El directivo expresó además su deseo de que el 2013 "sea el año de la recuperación económica del país" porque ello, subrayó, "contribuirá enormemente a mejorar la calidad de vida de miles de personas que se encuentran en el umbral de la pobreza, cuando no en el de la exclusión social".

Al respecto, recordó que "la Caixa" invierte anualmente en Obra Social unos 500 millones de euros desde el 2007, año de inicio de la crisis.


  • Han entrado como elefante en cacharrería
    (05/01/13 14:42)
    #4

    Nunca ha sido la CAN muy cuidadosa con sus clientes, muchos de ellos cautivos, pero ahora con la entrada de la Caixa yo personalmente he visto que: Primero, me han subido las comisiones de 10 a 17 euros al trimestre a partir de enero de 2013, Segundo, ha desaparecido el sistema de compras mediante tarjeta virtual Vini y ahora el sistema es más inseguro, Tercero, tengo sólo unos días y unas horas para pagar recibos, Cuarto, cada día que voy tengo que esperar unas colas interminables, Quinto, no puedo actualizar mi libreta dentro de la oficina en las máquinas que había, Sexto, no paro de tener problemas de diferente tipo por culpa de la fusión de dos redes y de una descoordinación manifiesta. Creo que voy a pasar a ser excliente

    Responder

  • excliente
    (04/01/13 23:19)
    #3

    Me comentan que están muy mosqueados en La Caixa porque los navarros estamos sacando el dinero, en cuanto nos lo ingresan, para llevarlo a otras cuentas de otra Banca. No se imaginaban ni por asomo que esto iba a ocurrir tan masivamente. No han estado al loro del supercabreo que tenemos los navarros con el devenir de esta Institución. Ya aprenderán.

    Responder

  • Deverguenza
    (04/01/13 22:54)
    #2

    La fuga de clientes y depositos de caixabank es constante debido al empeoramiento de las condiciones hacia sus clientes de toda la vida. Dicen unas cosas pero hacen las contrarias. Mal empezamos

    Responder

  • Escéptico
    (04/01/13 22:05)
    #1

    Ya veremos. Esto será por una temporada pues ha sido la compra hace poco, pero los buenos tiempos de la caja ya se acabaron. El otro día fui a la Caixa y después de que me ROBAN 36 euros al año por tener cuenta y tener la mala suerte de no tener trabajo, no fueron capaces de darme un calendario.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual