Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
extra de navidad

Zalba (PPN) asegura que "lo lógico" es que el Gobierno de Rajoy recurra la extra en días

2
Actualizada 03/01/2013 a las 14:37
  • efe. pamplona
El Partido Popular de Navarra (PPN) considera "lo lógico" que el Gobierno de España recurra "en los próximos días" la decisión del Ejecutivo foral de abonar a sus funcionarios una paga extraordinaria en Navidad, pues "no tiene competencias" para contravenir el decreto de no pagarla este año. 

Así lo ha señalado el eurodiputado navarro del PP Pablo Zalba, quien en una conferencia de prensa convocada para hacer balance del año, ha advertido de que el Gobierno estatal "ha hablado claro y rotundo a ese respecto" y ha avisado "en numerosas ocasiones" que recurrirá judicialmente la orden de abonar una paga extraordinaria que este año sólo se pagará en julio y en diciembre.

Ha explicado que la decisión de recurrir se debe tomar en un Consejo de Ministros y "lo lógico es que lo haga en los próximos días", según Zalba, para quien "evidentemente" el Gobierno de Navarra "no tiene competencias en la planificación general de la economía, en este caso de los Presupuestos Generales del Estado, que dicen "claramente" que la extra se paga en julio y diciembre.

Por ello, tras lamentar la "irresponsabilidad" del Gobierno foral, ha señalado que "evidentemente" los funcionarios navarros que cobren ahora esa paga deberán devolverla cuando se resuelva el recurso.


  • Habló
    (03/01/13 17:32)
    #2

    El jetas y pillado por la televisión extranjera que le tendió un anzuelo y picó por que es un corrupto....que tenía que estar en su casa.....dimité, srs del pp echénlo....`por que no lo echan.....ya os vale

    Responder

  • De eso nada.
    (03/01/13 15:07)
    #1

    Lo logico y de justicia es que se pague el sueldo a todos los trabajadores tanto funcionarios como contratados, tanto publicos como  privados los demas es ir en contra del contrato firmado y en contra de los trabajadores, a parte de ser un robo, encima nos quieren hacer creer que es legal, sinverguenzas, y no pongo acentos por que no me llega para un teclado mejor.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual