Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
sesión de gobierno

Otros acuerdos adoptados por el Gobierno de Navarra en su sesión de este miércoles

0
Actualizada 03/01/2013 a las 14:38
  • dn.es pamplona
El Gobierno de Navarra ha adoptado otros acuerdos, entre los que destacan la suscripción de un convenio con la UNED para la realización de prácticas de alumnado en el Departamento de Políticas Sociales y la designación de los representantes del Gobierno de Navarra en la Junta de Cooperación con el Estado.

Alumnado de la UNED podrán realizar prácticas en servicios y centros del Departamento de Políticas Sociales

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este jueves un convenio marco de colaboración entre el Departamento de Políticas Sociales y la Universidad Nacional de Educación a Distancia por el que se establece un programa de cooperación educativa a través del cual los estudiantes de este centro podrán realizar prácticas externas en los servicios o centros dependientes del citado Departamento.

El alumnado estará matriculado en enseñanzas oficiales de grado (o equivalentes de sistemas de enseñanza de anteriores ordenaciones) o conducentes a la obtención de un título de máster universitario.

Miembros en la Junta de Cooperación Navarra-Estado

El Gobierno de Navarra ha acordado en su sesión de este jueves designar miembros de la Junta de Cooperación entre la Administración del Estado y la Comunidad Foral de Navarra en representación del Gobierno de Navarra a Juan Luis Sánchez de Muniáin, vicepresidente segundo y portavoz del Gobierno de Navarra y consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales; Javier Morrás Iturmendi, consejero de Presidencia, Justicia e Interior; y José Luis Ruiz Ciruelos, director general de Presidencia y Justicia.

El Gobierno ha modificado su representación en este órgano bilateral previsto por el Convenio Económico Navarra-Estado ante las renovaciones producidas en el Ejecutivo en los últimos meses.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual