Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
corella

Juventudes Navarras reparte mil juguetes estas Navidades

0
Actualizada 03/01/2013 a las 16:31
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Juventudes Navarras repartió durante esta Navidad más de mil juguetes para familias necesitadas. La campaña, organizada por el comité local de Juventudes Navarras de Corella, se desarrolló en esta localidad y en Fitero, donde la asociación pudo entregar juguetes a unas setenta familias. Todavía quedan juguetes disponibles, según informaron JJNN en un comunicado.

Juventudes Navarras de Corella ha desarrollado, como cada año por estas fechas, la recogida y reparto de juguetes para los niños más necesitados de la localidad. Con esta iniciativa, la asociación juvenil ha querido colaborar para "poder ayudar a familias que están atravesando una difícil situación económica".

JJNN agredeció a las familias de Corella "su generosidad" así como a Cáritas, a la ONG 'Ayudas contenedores 2012' y a la comunidad pasionista de la ermita de la Virgen del Villar su colaboración.

Con esta campaña solidaria, Juventudes Navarras de Corella "continúa con su labor activa de ayuda a las personas más necesitadas, especialmente a los niños".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual