Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
déficit

Jiménez propone que Navarra pida "flexibilidad" en el déficit

  • Roberto Jiménez va a proponer un acuerdo para que Navarra pida al Gobierno central "flexibilidad" en el objetivo de déficit para 2013
  • El secretario general del PSN ha indicado así que 2013 debe ser "un año para el acuerdo, para la suma, la inclusión y no un de exclusión"

2
Actualizada 03/01/2013 a las 11:28
  • europa press. pamplona
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, va a proponer un acuerdo parlamentario para que Navarra pida al Gobierno central "flexibilidad" en el objetivo de déficit para 2013 ya que considera que "el 0,7 por ciento es demasiado para un año" y "supondría más recortes y más recortes".

En rueda de prensa para hacer balance del año que acaba de terminar, el dirigente socialista navarro ha defendido "flexibilidad" en el objetivo del déficit para este año, "como ya han pedido otras CCAA", para contar así con recursos disponibles y poder "fomentar así la economía y el empleo".

Jiménez ha señalado que, en la actual coyuntura económica, "todos tenemos que ser austeros, pero el objetivo de déficit se puede conseguir con más tiempo". Por ello, ha pedido "tiempo a un precio prudente".

Ha indicado que 2013 será un año "duro y complicado" y que "desde la política tenemos que intentar que no sea tanto y sea más llevadero". Ha abogado así por que Navarra "utilice su autogobierno" y alcanzar "acuerdos sin exclusiones". "Los problemas en Navarra son de todos, no son de socialistas, nacionalistas o regionalistas, nos afectan a todos", ha dicho.

El secretario general del PSN ha indicado así que 2013 debe ser "un año para el acuerdo, para la suma, la inclusión y no un de exclusión".



  • Si, que pagan otros
    (03/01/13 19:19)
    #2

    Jimenez el desleal pide que ellos ( politicos, sindicalistas y enchufados varios que viven de los impuestos de los navarros ) , ellos no se bajen sueldos, ni se quiten pagas, que la crisis que ZParo y su gobierno socialista dejó crecer mientras ellos engordaban .. la paguen solo los ciudadanos trabajadores y además, que se les suban los impuestos para que ellos sigan igual. Deficit si y que lo paguen los otros ...Lo malo es que en UPN van ya por esa via , y el que venga atras que arree, asi Catalán el primero ,la goico despues y la Barcina con ellos a seguir al desleal . Pobres trabajadores navarros !!!

    Responder

  • Itxurizarrea
    (03/01/13 14:06)
    #1

    El Sr. Jimenez dice que los problemas de Navarra son de todos. Esperemos que el PSN no se dedique tambien este año sólo a llevar la contraria por norma y a intentar "estropear" (por decirlo suave) al gobierno de Navarra. Por sus hechos, tambien este año los conoceremos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual