Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
PRÓRROGA DE LOS PRESUPUESTOS

El Gobierno foral anunciará las partidas afectadas en una semana

0
Actualizada 03/01/2013 a las 14:43
  • E.PRESS. PAMPLONA
La vicepresidenta primera del Gobierno de Navarra y consejera de Economía y Hacienda, Lourdes Goicoechea, afirmó que el Ejecutivo está trabajando ya en los Presupuestos prorrogados y la semana que viene "tendrá las partidas concretas que se ven afectadas por la prórroga del Presupuesto". 

Tras la sesión de Gobierno, la consejera manifestó en rueda de prensa que el Ejecutivo "está trabajando" en los Presupuestos prorrrogados "a la vez que se está haciendo el cierre del ejercicio de 2012". "Se ha hecho análisis por parte del departamento de qué partidas son las que pueden tener problema por tratarse de un Presupuesto prorrogado", precisó.

Según indicó, "lo que es el Presupuesto se ha abierto y se puede empezar a disponer, pero en la sesión de Gobierno de la semana que viene se tendrán ya las partidas concretas que se ven afectadas por la prórroga del Presupuesto".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual