Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CASO CERVERA

Amaiur afirma que Cervera ha metido la mano "en un nido de víboras"

0
Actualizada 03/01/2013 a las 11:47
  • europa press. BILBAO
El diputado de Amaiur Sabino Cuadra ha afirmado que 'el caso de la CAN' es como 'Torrente 5' y cree que el diputado del PP Santiago Cervera ha metido la mano "en un nido de víboras" y la picadura "ha sido políticamente mortal". 

En una entrevista concedida a Onda Vasca, Cuadra ha señalado que el denominado 'caso Cervera' debería llamarse 'Caso CAN' y, después, "cada uno que le ponga el número que quiera, porque esto es como Torrente 5". 

"Ya estamos en no sé qué capítulo de este nido de víboras en el que se ha convertido la Caja de Ahorros de Navarra. Detrás del asunto Cervera es evidente que se sitúa, sin que podamos saber todavía definir muy claramente cuáles son los contornos de la trama, los escándalos a los que nos ha tenido acostumbrados la CAN en el último año", ha indicado. 

Según ha asegurado, "hay escándalos que tienen que ver con las dietas ocultas que estuvieron cobrando la presidenta Barcina y el expresidente Sanz, etc, y que tienen que ver con la reciente dimisión del consejero Pejenaute y su cambio de billetes de 500 por billetes pequeños, etc".

"Éste es un episodio más de esta triste cadena que está expresando lo que queda de aquella Caja de Ahorros de Navarra. Cervera, probablemente, es una persona que en todo este asunto tuvo la osadía de meter la mano y, quien mete la mano en un nido de víboras, sabe los riesgos que corre. Y, efectivamente, la picadura ha sido políticamente mortal", ha concluido. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual