Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
empresas navarras

Viscofán lidera las pérdidas (3,9%) del Íbex en su estreno en el índice

0
Actualizada 02/01/2013 a las 21:06
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Viscofán lideró este miércoles las pérdidas de las empresas del Íbex 35, índice en el que se estrenó con una caída del 3,9% y terminó la sesión en 41,14 euros, según datos del mercado.

El fabricante de aerogeneradores Gamesa, que abandonaba este miércoles este indicador, registró la cuarta mayor subida del mercado continuo, el 9,46%, hasta 1,817 euros, animada también por el acuerdo sobre el "abismo fiscal" estadounidense, que prorroga ayudas para las energías renovables.

Por su parte, Bankia, que abandonó temporalmente el Íbex a partir de esta jornada por estar reestructurando su capital por las ayudas públicas que va a recibir, terminó con la segunda mayor caída de la Bolsa, el 6,14%, hasta 0,367 euros.

Viscofán, empresa dedicada a la producción de envolturas de celulosa para la alimentación, perdió en esta sesión 1,67 euros por acción. Los inversores negociaron 465.000 títulos de Viscofán, el cuádruple de la media diaria del año pasado, por importe de 19,6 millones de euros.

De Gamesa, que se revalorizó 0,157 euros, se intercambiaron 2,53 millones de acciones por valor de 4,5 millones de euros, en tanto que se negociaron 58,45 millones de títulos -el doble de la media diaria de 2012- de Bankia por valor de 21,7 millones de euros. El banco se depreció 0,024 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual