Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RELACIONES LABORALES

Firmado el convenio de Comercio de Alimentación de Navarra

0
Actualizada 02/01/2013 a las 15:31
  • EFE. PAMPLONA
Los sindicatos UGT y CCOO y la patronal del sector han firmado este miércoles el convenio sectorial de Comercio de Alimentación de Navarra, de eficacia general, que afecta a cerca de 2.000 trabajadores y tiene una vigencia de 2010 a 2014. 

En el convenio, ha informado la UGT en un comunicado, se establece una ultractividad de cuatro años y, en caso de no llegar a acuerdo en la negociación de uno nuevo, se activaría un procedimiento mediante el cual se garantiza la existencia del convenio sectorial.

Se ha pactado un incremento salarial del 7,1% en la vigencia del convenio, repartido de tal manera que en los años 2013 y 2014 se percibirán los incrementos de las tablas salariales y las pagas de atrasos acumulados.

Se limita además la flexibilidad contemplada en la reforma laboral y, en los demás puntos del convenio, como jornada, licencias retribuidas o conciliación, se mantienen las mismas condiciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual