Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Brindis solidario de Nuevo Futuro en el Café de Baluarte

0
Actualizada 01/01/2013 a las 12:27
  • E.PRESS. PAMPLONA
El Café de Baluarte de Pamplona acogerá este miércoles, 2 de enero, por segundo año consecutivo, un brindis solidario, enmarcado en una recogida juguetes y regalos para los menores que viven en los hogares de acogida de Asociación Navarra Nuevo Futuro y que, por circunstancias, deben celebrar allí la Navidad

Del mismo modo que el pasado año, con este brindis solidario, que tendrá lugar a las 20.30 horas, los asistentes al Café de Baluarte llevarán un juguete o regalo nuevo y allí se les convidará a una copa de vino, según ha explicado la Asociación Navarra Nuevo Futuro en una nota. Los juguetes y regalos se entregarán a los más de 60 menores de los hogares durante el día de Reyes.

Para aquellos que no puedan acudir ese día al brindis, el Café de Baluarte habilitará hasta el próximo 5 de enero un espacio para la recogida de regalos en el propio local, donde se podrán depositar los juguetes.

La Asociación Navarra Nuevo Futuro gestiona nueve hogares de acogida para menores en Navarra, donde viven niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años.

En total, informó la asociación, 64 plazas concertadas con Gobierno de Navarra en un proyecto con el que la asociación trata de "crear un ambiente familiar en el que se ofrece cobertura a las necesidades que no están siendo atendidas de manera adecuada en el ambiente familiar".

En cada hogar la asociación trata de "crear las condiciones más idóneas que permitan el desarrollo personal de los niños, niñas y jóvenes hasta la vuelta a su familia o hasta su emancipación".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual