Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRÁFICO

Siete detenidos por delitos de seguridad vial en los últimos días

0
Actualizada 31/12/2012 a las 20:13
  • DN.ES. PAMPLONA
Durante los últimos días agentes de Tráfico de la Policía Foral denunciaron a siete personas por delitos relacionados con la seguridad vial.

El miércoles 26 un conductor vecino de Arre fue detenido en un control de seguridad ciudadana en Berrioplano tras serle realizada la prueba de alcoholemia y multiplicar por tres el máximo nivel autorizado. El mismo día,  la Policía Foral detuvo a vecino de Pamplona, de 22 años, por conducir sin haber obtenido nunca el permiso. Los agentes de una patrulla que se encontraban en Iza reconocieron al joven, que cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, y tras darle el alto, comprobaron que carecía de carné. En Mendavia, un vecino de 26 años fue detenido en un control de seguridad ciudadana al comprobar los agentes que circulaba sin carné.

El día 27 un vecino de Marcilla de 49 años fue detenido por conducir a pesar de tener retirado el permiso por decisión judicial. El detenido tiene antecedentes por otros delitos.

El viernes 28, una vecina de Olmedo (Valladolid), de 29 años, fue detenida en Bera por los agentes de una patrulla cuya presencia fue requerida por haberse producido un accidente sin heridos. Al verificar la documentación presentó un permiso portugués que pertenecía a otra persona, por lo que fue denunciada por falsedad en documento público, y los policías observaron que carecía de permiso. Este mismo día, fue denunciado en Tudela un vecino de la ciudad, de 35 años, que fue observado mientras realizaba una maniobra irregular en el casco urbano. La prueba de alcohol que le fue practicada dio resultado positivo.

El día 29 de diciembre, una pamplonesa de 29 años, fue detenida en un control de alcoholemia instalado en la ciudad al comprobar los agentes que lo atendían que tenía el carné retirado por haber perdido la totalidad de los puntos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual