Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

La autopsia revelará la causa de la muerte del vecino de Pamplona

5
Actualizada 31/12/2012 a las 18:15
  • efe. pamplona
El Instituto Navarro de Medicina Legal se encontraba realizando este lunes la autopsia al pamplonés Ramón Pérez Urdánoz, de 62 años, quien desapareció el pasado 10 de octubre.

Más de dos meses después de que sus familiares alertaran a las autoridades, el cuerpo de Pérez Urdánoz fue hallado el sábado en la tarde por un agricultor en una acequia cercana a la localidad navarra de Esquíroz sin signos de violencia.

Por tal razón, las autoridades barajan la posibilidad de que haya caído en el terreno de forma accidental, lo que confirmaría el examen del Instituto Anatómico Forense. Se espera que en el plazo de los próximos dos días haya culminado el informe de la autopsia.

La Policía Foral está a cargo de la investigación.


  • imanol
    (02/01/13 15:32)
    #5

    Mi amigo Ramon que grande fue tu amistad..y cuanto te quiero mi amigo contigo empece a hacer mis pinitos como empresario y me ayudaste ahi en la parte vieja despues tomando un vinito..Ya mi amigo no lo voy a ver..por Dios que te tenga en su lecho..Gracias Ramon..Manolo Rudy Burgaleta ex gerente de Oclock.QUE DIOS TE BENDIGA.

    Responder

  • Josetxo Luna Huarte
    (02/01/13 12:32)
    #4

    Se que me querias, te has ido demasiado pronto,hecho en falta tu simpatia, alegria y bondad con la que tratabas a todo el mundo. No te olvidaremos.

    Responder

  • Fernando
    (02/01/13 12:07)
    #3

    Excelente persona con quién he pasado momentos muy alegres, pues conversar con Ramontxo era tener la diversión asegurada. Su muerte nos deja un vacío grande a las personas que teníamos la suerte de contar con su amistad.. Un abrazo a su viuda y a toda su familia.

    Responder

  • rmontxo
    (31/12/12 19:11)
    #2

    Ramon siempre me ayudaste, GRACIAS ¡¡

    Responder

  • Miren Arlaban Mateos
    (31/12/12 18:17)
    #1

    Mi más sentido pésame a la famila. Era un hombre encantador, no merecía este final tan trágico y prematuro. Siempre le llevaré en mi corazón.  " Yo canto su elegancia con palabras que gimen.      Y recuerdo una brisa triste, por los olivos..."

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual