Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

La mínima se desploma hasta los -5,8ºC en Erremendia

0
Actualizada 31/12/2012 a las 11:26
Etiquetas
  • dn.es pamplona
En gran parte de la Comunidad foral los termómetros han permanecido la noche de este domingo bajo cero. La mínima en Navarra ha sido en Erremendia, donde los mercurios descendieron a las 6.40 horas hasta los -5,8 grados.

Entre las 6 y las 8 horas, se registraron las temperaturas más bajas de la región. En el caso de Etxarri-Aranatz los termómetros han descendido hasta los -3,4 grados a las 3.40 horas y en Pamplona, a las 4.30 horas, se han registrado -2,2 grados. A primera de la mañana se podía apreciar el frío de la noche, debido a que los coches que estaban estacionados en la calle tenían una capa de escarchas.

En el norte de Navarra, únicamente Gorramendi ha superado los cero grados. En Santesteban, los termómetros marcaban -0,1 grados a las 6.50 horas y en Aralar a las 7.30 horas, se han registrado -0,9 grados.

En Tafalla, las temperaturas han bajado hasta los -0,3 grados pasadas las 7 horas. Sin embargo en Estella, ha hecho más frío que en la ciudad del Cidacos, y los mercurios han descendido hasta -1,6 grados.

La Ribera tampoco se ha librado de las gélidas temperaturas. En Tudela los termómetros marcaban poco antes de las 8 horas -2,4 grados. En Sartaguda las temperaturas han sido más bajas que en Tudela, ya que se han registrado -3,8 grados pasadas las 7 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual