Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
solidaridad

Correos dona mobiliario para el nuevo Banco de Alimentos

0
Actualizada 31/12/2012 a las 12:41
  • europa press. pamplona
Correos ha donado mobiliario para el acondicionamiento de la nueva sede del Banco de Alimentos de la localidad navarra de San Adrián, que se ubicará en las antiguas piscinas. En concreto, ha entregado a esta institución 6 metros de estanterías, tres mesas, cinco sillas, un archivador y dos armarios.

El material aportado por Correos procede de sus centros de trabajo de Logroño y fue trasladado y puesto a disposición de la responsable de Banco de Alimentos en San Adrián, Rosa María Pellejero Navarro, por personal de mantenimiento de la empresa postal, según ha informado Correos en una nota.

Mediante esta donación, Correos se suma al llamamiento del Banco de Alimentos de San Adrián, efectuado con el lema 'Esta Navidad, con una pequeña ayuda haremos algo grande'. Desde esta institución plantearon diferentes formas de colaborar con la labor que desarrolla este organismo que actualmente, ayuda a 400 familias necesitadas. Entre estas posibilidades, se encuentra la de colaborar en la donación de muebles para la nueva sede de esta institución.

Esta pequeña aportación, han destacado desde Correos, forma parte de su "compromiso social" y se materializa en "diferentes actuaciones que surgen de la convicción de que la empresa postal no puede vivir ajena a la sociedad a la que sirve".

Correos atiende a diferentes actividades que desarrolla tanto en solitario como en colaboración con diferentes instituciones. Durante estos días, varias oficinas postales ofrecen sus instalaciones para el depósito de alimentos o juguetes que van a ser gestionados por diferentes ONG.

Asimismo, Correos participa activamente en la campaña 'Cumpledías' de UNICEF para captar fondos en la lucha contra la desnutrición infantil, comercializa tarjetas de felicitación de esta institución y también colabora en la venta del bolígrafo solidario 'Un juguete, una ilusión' que se desarrolla estos días, entre otras actividades, de colaboración con los más necesitados.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual