Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
educación

El Gobierno foral autoriza a la UPNA impartir otras 7 titulaciones

1
Actualizada 28/12/2012 a las 16:35
  • europa press. pamplona
El Gobierno de Navarra ha autorizado a la Universidad Pública de Navarra (UPNA) la enseñanza de siete titulaciones, tres de las cuales son estudios de grados y cuatro másteres. 

Se trata de cuatro títulos de nueva creación -Grado en Innovación en Procesos y Productos Alimentarios, Máster Universitario en Análisis Económico y Financiero, Máster Universitario en Técnicas de Computación en Economía y Máster Universitario en Acceso a la Abogacía- y tres adaptaciones -Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Grado en Ingeniería Mecánica y Máster Universitario en Derecho Privado Patrimonial-.


Todos ellos, ha informado el Gobierno navarro en un comunicado, están adecuados al Espacio Europeo de Educación Superior (Plan Bolonia) y cuentan con la evaluación favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y del Consejo de Universidades.


Las titulaciones se ofertan desde este curso 2012-2013 con los recursos y medios de los que dispone la universidad, de manera que no supone la necesidad de fondos adicionales procedentes de las arcas públicas.


  • exalumna 10 de la UPNA
    (28/12/12 16:53)
    #1

    ¡Bonita inocentada!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual