Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EL TIEMPO

Pamplona y la Comarca amanecen con bancos de niebla

Aspecto del barrio de Buztintxuri a primera hora de esta mañana

La niebla cubre Pamplona en el amanecer del día

Aspecto del barrio de Buztintxuri a primera hora de esta mañana

DN.ES
0
Actualizada 28/12/2012 a las 09:21
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Pamplona y su Comarca han amanecido hoy con nieblas matinales que dificultaban la visión y la circulación. Los bancos han tendido a desaparecer conforme avanzaba la mañana de un viernes en el que se esperan en la mitad norte intervalos nubosos, con posibles precipitaciones débiles a primeras horas en la vertiente cantábrica y Pirineos, tendiendo a lo largo del día a poco nuboso. 

En el resto de Navarra predominarán los cielos poco nubosos, con brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas  estarán en ligero o moderado ascenso, más acusado en las mínimas y heladas débiles en zonas altas del Pirineo.

El sábado, salvo posibles brumas matinales el día comenzará con mucho sol, hasta la tarde en que irán apareciendo nubes y podría llover débilmente, principalmente en la mitad norte. Se producirán heladas débiles en los Pirineos y por la tarde las temperaturas alcanzarán entre 10 y 15 grados. La cota de nieve estará entre 1.400 o 1.300 metros.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán de entre 4 y 13 grados en Pamplona, 6 y 15 en Baztan, 2 y 10 en Isaba y 3 y 13 en Tudela.

El domingo quedarán restos de nubosidad en el tercio norte, donde podría llover débilmente por la mañana, pero el día será en general soleado, aunque más fresco que el sábado. Las temperaturas máximas alcanzarán alrededor de los 11 grados, 6 o 7 en localidades más altas. De nuevo se produciran heladas matinales en los Pirineos. La cota de nieve estará en torno a 1.200 metros.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán de entre 2 y 10 grados en Pamplona, 4 y 12 en Baztan, 1 y 6 en Isaba y 3 y 11 en Tudela.

El día de Nochevieja, la mañana será más fría que el domingo, con heladas en Pirineos que en algunos puntos serán algo intensas. Los cielos se irán cubriendo conforme pase el día debido a la llegada de un frente atlántico y se esperan lluvias principalmente en el tercio norte. Por la tarde las temperaturas alcanzarán de nuevo entre 7 y 13 grados. La cota de nieve estará en unos 1.200 metros.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán de entre 2 y 11 grados en Pamplona, 3 y 13 en Baztan, -1 y 7 en Isaba y 1 y 11 en Tudela.

El día de Año Nuevo comenzará con lluvias, al menos en el norte de la Comunidad, y con nieve en el Pirineo ya que baja la cota a alrededor de 900 metros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual