Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JUSTICIA

UPyD pondrá una denuncia para investigar la salida a Bolsa de CAN

22
Actualizada 26/12/2012 a las 11:17
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
UPyD presentará este jueves en el Palacio de Justicia de Pamplona una denuncia para instar a la Fiscalía a que investigue la salida a Bolsa de Caja Navarra (CAN). 

Acudirán a entregar la denuncia la portavoz del partido, Rosa Díez; el secretario general del grupo parlamentario en el Congreso y responsable de la querella contra Bankia, Andrés Herzog, y el responsable de Acción Institucional de UPyD Navarra, Diego Paños.

En un comunicado, la formación magenta ha recordado que CAN salió a Bolsa el pasado mes de julio dentro del paquete de Banca Cívica, participada también por Cajasol, Caja Canarias y Caja de Burgos.

En este sentido, ha remarcado que "se convirtió en el tercer grupo de cajas en pisar el parqué después del proceso de reestructuración del sistema financiero español". Banca Cívica debutó a 2,7 euros por acción, "el precio más bajo que indicaba el folleto de emisión". 

Para UPyD, "la salida a Bolsa de Caja Navarra se convirtió en un sonado fracaso, siempre con el apoyo de Unión del Pueblo Navarro (UPN) y del Partido Socialista de Navarra (PSN)".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual