Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GOBIERNO FORAL

Buscador online de viviendas protegidas vacantes en Navarra

Viviendas de protección oficial

Abierto el plazo para optar a 23 VPO en Murchante y Burutain

Viviendas de protección oficial

CEDIDA
0
Actualizada 26/12/2012 a las 14:57
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ofrece en el portal temático de vivienda (www.vivienda.navarra.es) un buscador georreferenciado de las diferentes promociones de vivienda protegida que se han ido adjudicando desde que se implantó el censo de solicitantes y que pueden tener alguna de sus viviendas vacantes.

Este buscador ha sido desarrollado con medios propios del Departamento de Fomento, con la colaboración de la Dirección de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, por lo que no ha supuesto coste económico externo para el Gobierno de Navarra.

El objetivo de este buscador, ha explicado el Ejecutivo foral a través de un comunicado, es ayudar a las personas en la compra de una vivienda.

Por ello, permite realizar búsquedas en función de varios criterios (tipo de vivienda, número de dormitorios, localización), apareciendo las diferentes promociones existentes georreferenciadas en el mapa de Navarra, con sus folletos informativos y con los datos de contacto con su promotor.

Con carácter general, casi todas las promociones en régimen de propiedad tienen alguna de sus viviendas vacantes. Sin embargo, en el caso de las promociones en régimen de alquiler, las vacantes sólo existen en promociones ubicadas fuera de Pamplona y su Comarca.

Si alguna de las promociones resulta de interés, el Departamento de Fomento recomienda ponerse en contacto con el promotor correspondiente, para que éste pueda indicarle las características concretas de las viviendas que quedan vacantes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual