Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Llaman a los ciudadanos a donar sangre para "acabar bien el año"

0
Actualizada 25/12/2012 a las 18:22
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Asociación de Donantes de Sangre de Navarra (ADONA) y el Banco de Sangre y Tejidos de Navarra (BSTN) han animado a los ciudadanos a donar sangre en lo que queda de diciembre para "terminar bien el año" y han recordado que este mes "no suele ser demasiado bueno en lo que a donaciones se refiere".

ADONA y el BSTN han señalado en un comunicado conjunto que en diciembre "hay menos días para donar y en concreto este año casi todas las fiestas son susceptibles de convertirlas en puente", por lo que han querido recordar a la población "la importancia de donar sangre durante estas fechas". 

ADONA y el BSTN han explicado que están trabajando "para que todo transcurra de la mejor manera posible, es decir, para que los hospitales de nuestra Comunidad puedan estar bien abastecidos y atender todas las necesidades que se les plantean estos días". 

Para ello, el Banco de Sangre y Tejidos de Navarra, durante las fiestas de Navidad, estará abierto con su horario habitual, salvo el 31 de diciembre, que abrirá de 8 a 13.30 horas en Pamplona y de 8 a 12.30 horas en Tudela. Se puede consultar más información sobre horarios y recorridos de la unidad móvil en www.adona.es

Finalmente, ADONA y el BSTN han agradecido "el esfuerzo que a lo largo de todo el año realizan miles de personas de toda nuestra geografía para que en Navarra todos los días del año se mejore la calidad de vida de muchos enfermos y e incluso se salven vidas humanas".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra