Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Nochebuena solidaria en el París 365 y el Teléfono de la Esperanza

1
Actualizada 24/12/2012 a las 17:17
  • EFE. Pamplona
El Teléfono de la Esperanza y el comedor París 365 celebran hoy una Nochebuena solidaria con el propósito de acoger a personas solas y sin recursos. 

La cita con el Teléfono de la Esperanza cumple ya su décimo primera edición en los locales de la sociedad Gazteluleku y se espera que se den cita en torno a su mesa alrededor de 60 personas.

En París 365 la cena cuenta con la colaboración de la IGP Cordero de Navarra que ha donado para estas fiestas una veintena de animales que se encargarán de preparar los alumnos del taller de cocina del propio comedor.

De esta manera se ofrece a sus alumnos la posibilidad de practicar para facilitar su inserción laboral y al mismo tiempo se apoya la labor solidaria de París 365.


  • Pamplonica
    (24/12/12 19:38)
    #1

    Que buenos estos de ls Teléfono de la Esparanza, siempre ayudando a los demás.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual