Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
protesta en pamplona

Dos encapuchados cuelgan en la catedral una pancarta contra el TAV

47
Actualizada 17/11/2012 a las 19:41
  • EFE. PAMPLONA
Dos encapuchados colgaron este sábado por la tarde una pancarta contra el TAV en una de las torres de la catedral de Pamplona. 

En la pancarta, de gran tamaño, se podía leer "Ayuno antiTAV" y "AHT Stop".

Tras descolgarla de la torre, las dos personas descendieron de lo alto rapelando y se marcharon del lugar antes de que llegara ningún efectivo policial.

Mientras en la calle, un miembro del colectivo Mugitu, contrario al TAV, repartió un comunicado en el que se afirmaba que esta infraestructura "deja el plato vacío" a los navarros por su coste económico y la "destrucción" de tierras fértiles.

Criticaba además "la política de cemento y hormigón" que "ha traído la actual recesión" y recordaba que, mientras las obras del TAV avanzan, "avanza también la precariedad y la exclusión social".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual