Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
METEOROLOGÍA NAVARRA

Las precipitaciones afectan principalmente al norte de Navarra

0
Actualizada 15/10/2012 a las 07:50
  • DN.ES PAMPLONA
Pamplona ha amanecido este lunes cubierta de nubes y con precipitaciones débiles en una jornada en la que se espera que la lluvia esté presente en casi la totalidad de la Comunidad foral, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En las últimas 24 horas, las precipitaciones han sido más notorias en la zona media y, especialmente, en la zona norte de Navarra. Así, según los datos del Gobierno de Navarra, en Santesteban-Donetzebe se han registrado en las últimas horas unas precipitaciones de 26,6 litros por metro cuadrado, siendo la localidad que mayores números ha presentado.

En Gorramendi se han recibido 24,9 litros por metro cuadrado, siendo la segunda estación que mayores cifras ha arrojado. Erremendi-Salazar también ha sido uno de los centros donde la lluvia dejó datos destacados, al alcanzar los 19,3 litros por metro cuadrado.

En Pamplona se registraron unas precipitaciones de 3,4 litros por metro cuadrado, a pesar de que se espera que las cifras aumenten a lo largo de la jornada. También destacan los 11,8 litros por metro cuadrado que han caido las últimas horas en Tudela.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra