FFMM dijo..
BIEN DICHO!!!! ESTOY CONTIGO
Responder
Iñigo Arce dijo..
Pero de donde ha salido esta cabeza privilegiada!!!! a ver tío listo!!!!! si nos quitan la extra de diciembre 2012 y nos adelantan a partir del año que viene las del año en curso de por vida.......¿no te das cuenta que siempre nos falta una..... "la de diciembre de este año"????? ¿qué solución ves tú ahí? ........porque yo sólo veo que me quitan de mi sueldo una parte........ la mal llamada y conocida como "paga extra de diciembre 2012"
Responder
Yo no quiero que me adelanten dinero que todavía no he ganado, quiero que no me roben lo que me pertenece. Menos todavía para mantener el consumo navideño con dinero prestado. No pienso gastar ni un euro de ese dinero adelantado.
Responder
Iñigo Arce dijo..
ya, pero nos quedamos sin la extra de navidad de 2012. Gracioso
Responder
Yo creo que la solución está clarísima, sería llevar adelante el anteproyecto de UPN de adelantar las pagas extras pero manteniendo estas fechas sine die aunque el Gobierno de España decida restituir las pagas en un futuro, de esta manera no se perdería ninguna paga, se cumpliría la legalidad, se cuadraría los números de 2012 y se evitaría que en un futuro se nos volviera a meter mano desde Madrid.
Responder
Que el gobierno deje de hacer el trilero y pague lo que ya estaba estipulado y presupuestado. Si el Estado recurre y los tribunales (que él mismo nombra -a eso le llaman independencia judicial-) le dan la razón, pues que el gobierno de Navarra automáticamente se haga cargo del coste; porque ¿no sería el propio gobierno de Navarra el que cobraría el dinero de esa nómina? ¿Cuál es el problema?
Responder
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra
Hay una alternativa legal posible, consiste en eliminar el concepto de paga extra. Simplemente se divide el ingreso anual en doce pagas y listo. Además, se aprueba una ley foral con este propósito, haciendo esta operación con carácter retroactivo ajulio de 2012, recibiendo el dinero atrasado de agosto a octubre y, a partir de noviembre, aumentar el salario mensual en 1/6. Así, si quieren robarnos en el futuro parte de nuestro salario, que quede claro que nos roban la mensualidad.
Responder