Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
testimonios

"Con las preferentes firmé mi sentencia de muerte"

Desde la izquierda, Lourdes Escribano (hija de afectados), Eduardo Pastor (ADICAE), Jesús Sánchez (afectado), Paco Sanz (ADICAE) y María Pilar Torrecilla (afectada), ayer en el Parlamento foral.

"Con las preferentes firmé mi sentencia de muerte"

Desde la izquierda, Lourdes Escribano (hija de afectados), Eduardo Pastor (ADICAE), Jesús Sánchez (afectado), Paco Sanz (ADICAE) y María Pilar Torrecilla (afectada), ayer en el Parlamento foral.

EDUARDO BUXENS
6
Actualizada 19/09/2012 a las 21:28
  • MARCOS SÁNCHEZ. PAMPLONA
"Me dijeron que había salido un producto, que ponía el dinero a cinco años, luego me lo devolvían y me iba a dar una buena rentabilidad. ¿Por qué iba a pensar que lo que me estaban dando era todo lo contrario a lo que estaba firmando? Y firmé mi sentencia a muerte. Era mi banquero de toda la vida, vivía a 150 metros de mí...".

Lee el testimonio completo de Jesús Sánchez y de otros ciudadanos que presentaron sus quejas ante el Parlamento foral en la edición impresa de Diario de Navarra de este jueves.


  • Pedro
    (21/09/12 10:37)
    #6

  • Tixo
    (20/09/12 18:46)
    #5

    ¿En que pensaban cuando recibían intereses, en algunos casos, cercanos al 10%?.

    Responder

  • PTV
    (20/09/12 17:12)
    #4

    Pues que yo sepa... cuando trabajé durante unos cuantos años en el departamento de personal de una empresa aquí en Pamplona, el abogado me decía: TEN CUIDADO SIEMPRE CON LO QUE FIRMAS Y LEE LA LETRA PEQUEÑA, YA QUE LA """IGNORANCIA""" EN LOS TRIBUNALES O JUZGADOS ¡¡¡NO EXISTE!!!

    Responder

  • javier
    (20/09/12 16:53)
    #3

    No digo que no se hayan producido abusos de confianza, sobre todo con personas mayores.En mi caso CAN me ofreció el producto con una explicación clara y meridiana, y si yo la entendí la entiende cualquier hijo de vecino. No será también que mucha gente amparándose en esos casos reales de abuso de confianza, se escuda ahora para tapar lo que es simplemente un error de inversión.

    Responder

  • trotamundos
    (20/09/12 11:44)
    #2

    Y los que vendieron ese producto, ya les informaron de "todas" las características del producto? Porque a veces las entidades dan a los empleados una información "interesada de las características del mismo. Es facil decir "Tiene una liquidez total en el mercado secundario" o " en dos dias es posible venderlo en el mercado secundario" y luego....................cambia el mercado y no hay forma de venderlo. Igual toda la culpa no es de los comerciales.

    Responder

  • MJA
    (20/09/12 11:13)
    #1

    Leiste lo que firmabas? Nunca te fies de nadie en temas de dinero.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual