El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Más de 500 interinos en el paro cobran dos meses de la paga extra de Navidad

SONSOLES ECHAVARREN. PAMPLONA    
Actualizada 06/09/2012 a las 22:18
3
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

Aspirantes a las oposiciones de maestro esperando para examinarse a la entrada del IES Navarro Villoslada de Pamplona, en junio de 2011... CALLEJA | ARCHIVO Aspirantes a las oposiciones de maestro esperando para examinarse a la entrada del IES Navarro Villoslada de Pamplona, en junio de 2011.. CALLEJA | ARCHIVO
Más de 500 trabajadores interinos del Gobierno de Navarra que no han vuelto a ser contratados debido a los recortes han cobrado la parte proporcional a la paga extraordinaria de diciembre de se corresponde a los meses de julio y agosto.

La mayoría, unos 350, son docentes interinos pero también hay trabajadores de Salud y otros departamentos. Lee toda la información en la edición impresa de Diario de Navarra.




3 Comentarios

  • funcionario docente
    (07/09/12 11:11)
    #3

    A los funcionarios fijos que hemos cambiado de plaza también nos han abonado eso. Yo ya tengo el dinero en Suiza. Rajoy tendrá que mandar a Monsieur Perraudin a buscarlo; igual ya está jubilado.

    Responder

  • Devolvamos la honestidad a la política
    (07/09/12 09:35)
    #2

    En estas aguas entre el derecho laboral, el administrativo y la política, no me quedan claras muchas cosas. En los contratos firmados pone que tienen derecho a las dos pagas. Y por eso han cobrado. O tenía ya la administración que cumplir la ley del PP. Pero si nos metemos también con el derecho mercantil, tienen también los políticos derecho a firmar contratos con empresas y luego unilateralmente decidir por medio de una ley que solo se va a pagar el 90% por ejemplo. Seguiremos con este culebron de despropósitos. ¿Qué ha pasado en las demás autonomías? incluidas las que gobierna el PP.

    Responder

  • interino
    (07/09/12 08:27)
    #1

    Y los que han sido contratados de nuevo, también han cobrado la extra de esos dos meses. Habrá que guardar ese dinero por si nos lo quitan en diciembre.

    Responder


Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Lo más...
Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital