Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CURSO

Aprende a utilizar la cámara réflex

0
Actualizada 07/09/2012 a las 14:28
  • DN.ES.PAMPLONA
Conocer Navarra ofrece un curso de iniciación en la fotografía digital aprendiendo a manejar la cámara réflex.
El taller está programado para los días 17 y 19 de septiembre en la sede de Diario de Navarra de la calle Zapatería, 49, en horario de 19 a 22 horas.
El precio fijado para participar en esta actividad es de 60 euros, 50 para los suscriptores.

El curso tiene como objetivo principal aprender a usar una cámara réflex digital de forma autónoma sin necesidad de automatismos y estará impartido por Eduardo Blanco que ayudará a los participantes a descubrir que la cámara no hace la foto, sino que la hace el fotógrafo.

La reserva de la plaza se realizará por orden de inscripciónserva de plaza ya sea por teléfono (948-07.61.60) o por correo electrónico (reservas@conocernavarra.com).

El pago se llevará a cabo mediante una transferencia a la cuenta 2054 0299 85 9161511149 en cuyo concepto habrá que especificar CN+nombre participante.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual