FIESTAS DE NAVARRA
¡Que el ritmo no pare!
Actualizado el 22/08/2012 a las 21:29
Aunque oficialmente quede un mes de verano y muchas localidades ya hayan entonado el 'Pobre de Mí' para guardar los pañuelos de fiestas hasta el próximo año, muchas otras se preparan para dar comienzo a los días grandes.
Valtierra sigue celebrando sus fiestas en honor a San Irineo que comenzaron el pasado 17 y se prolongarán hasta el próximo 24.
La localidad de Narbarte, situada en la zona norte de la Comunidad foral, comenzó el 22 sus días grandes que se alargarán hasta el día 26.
Durante esos mismos días, Noáin también se vestirá de gala para celebrar sus fiestas a partir del lanzamiento del cohete que fue el día 22.
Ribaforada las inicia el día 23 y los que quieran acercarse para disfrutar de las fiestas en honor a San Bartolomé podrán hacerlo hasta el día 29.
Marcilla también da pistoletazo a sus días grandes el día 23 y será el día 30 cuando se entone el final de fiestas.
Legasa será otro de los municipios que calientan motores ya que la cita está fijada del 27 al 31 de agosto.