Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

PARLAMENTO DE NAVARRA

Catalán no es partidario de reducir el número de parlamentarios

BEATRIZ ARNEDO. PAMPLONA    
Actualizada 27/07/2012 a las 21:35
28
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

El presidente de la Cámara no es partidario de reducir el número de parlamentarios. Tras la propuesta de Barcina, Catalán pide que todo cambio en la Cámara se haga con consenso.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.





28 Comentarios

  • Chupando higos institucionales
    (29/07/12 02:16)
    #28

    MARÍA dijo..
    Estoy seguro que el 99,99 por ciento de los ¿gobernados?, (o manipulados, diría mejor), no sabrían mencionar a 8 ó 9 parlamentarios, en el mejor de los casos, ¿por qué?.... Pues porque son jarrones inservibles. Si preguntásemos a los mismos la utilidad del tal cosa, mencionarían dos cosas: 1) colocación de sus correligionarios y 2) chupar del bote, todos, aunque sean del otro.

    Responder

  • Y gracias, porque son graciosos
    (29/07/12 01:10)
    #27

    El higo, fruto de la higuera, dixit: "Se fijó cincuenta, por algún motivo". Entre 40 y 60. Y su señoría se queda tan pancho, como si la sentencia hubiera sido del tito gilito. En definitiva, que a esta cosa debemos añadir, concejales, alcaldes, parlamentaritios con sueldazos,, congresistas, senadores, asesosores de congresistas y senadores, sindicalistas y sus aseosos asegurados asesores, europarlamentarios  y sus parafernalios, las onus, y sus conejeros que asesoran viajando por la paté, los congresistas de la ná, la fifa, la filfa y la uefa, los olípicos, con sus sumsum corda, la repera de la sociedad vertebrada, porque somos tontos y necesitamos cómo debemos orinar, y tal y tal y tal. Total, que de lo poco que ganas, te trincan un cincuenta por ciento... o más. 

    Responder

  • Cata
    (28/07/12 23:34)
    #26

    ¿Cómo van a ser partidarios del recorte? Se arriesgarían a quedarse sin trabajo. Un trabajo excesivamente pagado para su preparación. El Sr. Catalán es farmacéutico y ni en eso fue excesivamente brillante. Si esa es su formación y le costó ¿que va a hacer en política? Es del pueblo del Sr. Sanz y punto. Ahí acaba su curriculum. ¿Cómo van a ariesgarse a que se reduzcan los puestos y se mira su preparación?. están pco preparados, pero tontos del todo no son y por esos no se puede dejar esta decisión en sus manos, pero no existe la democracia como para que el pueblo pueda decidirlo.

    Responder

  • maria9
    (28/07/12 20:48)
    #25

    que empiecen a recortar de ahi que es de donde deberian de haber recortado primero, que se bajen el sueldo, que se queden con uno unicamente, fueras coches oficiales, fuera pensiones vitalicias, fuera indemnizaciones si salen por patas, fuera subenciones a partidos politicos,...

    Responder

  • MARÍA
    (28/07/12 20:47)
    #24

  • Hasta los....
    (28/07/12 19:02)
    #23

    Lo normal es que, quienes votamos seamos quienes digan si sobran o no parlamentarios, pero, es una VERGÜENZA que en Navarra que somos cuatro gatos haya 50 Parlamentarios y un mogollón de altos cargos políticos, que por ciero la mayoría no tiene ni idea del servicio en el que se les ha designado a dedo. Si fuesen como deben ser se irían a su casa y, no hablemos de los Si ndicatos y sus delegados, hay que joderse. ¿No hay funcionarios que pueden hacer la mayor parte de los trabajos de estos señores?. Para que sirve el Parlamento automático, para cambiar dos comas y disponer de órdenes forales, la mayoría inconsttucionales. Esto es una vergúenza.

    Responder

  • trabajador
    (28/07/12 18:55)
    #22

    SADAR5 dijo..
    No se atreven a preguntarnos porque saben lo que les vamos a decir. Se creen nuestros dueños y señores y se han olvidado que son nuestros servidores. Ellos deciden lo que tenemos que hacer (no fumar, circular de tal o cual forma, pagar lo que decidan, cobrar lo que quieran) y ¿CUANDO VAMOS A DECIDIR LO QUE TIENEN QUE HACER NUESTROS SEVIDORES?

    Responder

  • Jorge Lezaun
    (28/07/12 18:41)
    #21

    Asturias 1.081.000 habitantes - parlamento regional de 45 diputados. C.F. de Navarra 643.000 habitantes - parlamento regional de 50 diputados. Más claro imposible, no es de recibo que con poco más de la mitad de la población de Asturias se tengan 5 diputados más que ellos y más en tiempos como estos con una crisis descomunal que está provocando que se nos recorte a todos los sectores salvajemente. Ellos son los primeros que tienen que dar ejemplo para que los demás podamos aceptar con resignación lo que nos toca.

    Responder

  • que se mojen los partidos
    (28/07/12 18:06)
    #20

    Pues muy bien, que se mojen todos los partidos.Votaré al que quiera reducir al mínimo el número de políticos vividores. Este rato hay consenso, qué miedo deben tener algunos¡¡¡¡ Hoy en dia sólo merecen la pena aquellos que en estas circunstancias han dado un paso a delante, con Barcina. 

    Responder

  • SADAR5
    (28/07/12 17:38)
    #19

    QUE LO DECIDA LAS URNAS Y NO LOS INTERESADOS QUE VIVEN DE LA LEY.UNA CONSULTA AL PUEBLO QUE ES QUIEN LES PAGAN A LOS POLITICOS.

    Responder

Ver más comentarios

Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital