Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRÁFICO

Seis imputados por asuntos relacionados con la seguridad vial

  • La mayor parte de las infracciones estuvo relacionada con la conducción sin permiso y la superación de la tasa de alcohol permitida

0
Actualizada 23/07/2012 a las 14:27
Etiquetas
  • E.PRESS.PAMPLONA
Seis personas han sido imputadas, en los últimos días, por agentes de la Policía Foral por asuntos relacionados con la seguridad vial, según ha informado el Gobierno en un comunicado.

Así el día 15 de julio, fue imputado en Pamplona un vecino de esta localidad, de 27 años, por circular con un permiso sin vigencia por pérdida de puntos. Fue detectado en un control de seguridad ciudadana y tiene antecedentes relacionados.

El día 21, la Policía Forla imputó en Acedo (Mendaza) a un vecino de Vitoria, de 33 años, por triplicar la tasa de alcohol permitida en un control de seguridad ciudadana. Ese mismo día, fue imputado en Pamplona un vecino de Teruel, de 36 años, por superar la tasa de alcohol permitida. Fue detectado cuando agentes de la Policía Foral atendían un accidente de tráfico sin heridos.

Al día siguiente, el 22, agentes de la Policía Foral imputaron en Zizur Mayor a un vecino de esta localidad, de 50 años, por superar la tasa de alcohol permitida. Fue interceptado cuando circulaba por la Ronda de Pamplona Oeste (A-15) a una velocidad anormalmente reducida.

Igualmente, el día 22 fue imputado en Ibargoiti un vecino de Barañáin, de 27 años, por conducir sin haber obtenido nunca el permiso, en marzo también lo fue por la misma razón. Fue sorprendido cuando circulaba por la Autovía del Pirineo (A-21) a alta velocidad. Y finalmente, ese día fue imputado en Viana un vecino de Logroño, de 20 años, por triplicar la tasa de alcohol permitida en un control de seguridad ciudadana.
Dispone usted de dos opciones para disfrutar de la
oferta digital de Diario de Navarra:
  Usuario registrado DN +
  GRATIS 3 €/semana
Acceso a contenido gratuito, boletines y alertas genéricas
Podcast primera hora
Acceso ilimitado web a contenidos +
DN+ diario y DN semanal para tablet
Aplicación móvil
Alertas personalizables
Ventajas y descuentos del Club DN
  ¡Regístrate gratis! ¡Suscríbete por 3€/semana!



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual