Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

TRÁFICO

Seis imputados por asuntos relacionados con la seguridad vial

E.PRESS.PAMPLONA    
  • La mayor parte de las infracciones estuvo relacionada con la conducción sin permiso y la superación de la tasa de alcohol permitida
Actualizada 23/07/2012 a las 14:27
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

Seis personas han sido imputadas, en los últimos días, por agentes de la Policía Foral por asuntos relacionados con la seguridad vial, según ha informado el Gobierno en un comunicado.

Así el día 15 de julio, fue imputado en Pamplona un vecino de esta localidad, de 27 años, por circular con un permiso sin vigencia por pérdida de puntos. Fue detectado en un control de seguridad ciudadana y tiene antecedentes relacionados.

El día 21, la Policía Forla imputó en Acedo (Mendaza) a un vecino de Vitoria, de 33 años, por triplicar la tasa de alcohol permitida en un control de seguridad ciudadana. Ese mismo día, fue imputado en Pamplona un vecino de Teruel, de 36 años, por superar la tasa de alcohol permitida. Fue detectado cuando agentes de la Policía Foral atendían un accidente de tráfico sin heridos.

Al día siguiente, el 22, agentes de la Policía Foral imputaron en Zizur Mayor a un vecino de esta localidad, de 50 años, por superar la tasa de alcohol permitida. Fue interceptado cuando circulaba por la Ronda de Pamplona Oeste (A-15) a una velocidad anormalmente reducida.

Igualmente, el día 22 fue imputado en Ibargoiti un vecino de Barañáin, de 27 años, por conducir sin haber obtenido nunca el permiso, en marzo también lo fue por la misma razón. Fue sorprendido cuando circulaba por la Autovía del Pirineo (A-21) a alta velocidad. Y finalmente, ese día fue imputado en Viana un vecino de Logroño, de 20 años, por triplicar la tasa de alcohol permitida en un control de seguridad ciudadana.





Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Lo más...
Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital