El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

PROTESTA

Personal de cocina del SNS profiere gritos contra Marta Vera

EFE.PAMPLONA    

  • Los concentrados permanecieron en el exterior, profiriendo gritos, durante el tiempo en el que ha durado la visita

Actualizada 20/07/2012 a las 18:11
1
Compartir
Imprimir Enviar
Un grupo de trabajadoras de las cocinas del Servicio Navarro de Salud expresaron este viernes su protesta contra la privatización del servicio, al abordar con carteles y gritos a la consejera de Salud, Marta Vera, durante una visita que realizó al Complejo Hospitalario de Navarra.

La protesta tuvo lugar cuando, sobre las 11:00 horas, la consejera se encontraba en el exterior de la nueva central cogeneradora de electricidad, junto con algunos de sus responsables, antes de la visita que iba a realizar a esta instalación, que permitirá un ahorro en electricidad de 417.000 euros anuales.

En ese momento, apareció un grupo de trabajadores de cocinas que exhibieron carteles con frases contra la privatización del servicio y otras como "no somos números, somos personas", mientras proferían consignas contra la consejera.

Los insultos arreciaron mientras la consejera y sus acompañantes recorrían unos metros hasta entrar en la instalación, seguidos de los participantes en la protesta, que pidieron en reiteradas ocasiones la dimisión de la titular del departamento de Salud.

Los concentrados permanecieron en el exterior, profiriendo gritos, durante el tiempo en el que duró la visita, a cuyo término la consejera abandonó el recinto por un lugar diferente para evitar a los participantes en la protesta.

Preguntada al respecto, la consejera declinó hacer ninguna declaración sobre lo ocurrido.


Comentarios

  • Que nivel.....
    (20/07/12 20:52)
    #1

    A esta señora el puesto le viene grande.Como economista no es que fuera la panacea de la eficiencia (no lo digo yo,lo dicen sus compañeros de promoción,ahora colegas míos).Va dando palos de ciego: señora esto no es el sector privado,donde se pueden pasar las leyes por ahí,aunque lo está intentando todos los días.Pero ella no es el problema,no hay nivel. El problema es su mariscal de campo,Sanz Barea. Sobrinisimo,que ha traído a todos sus secuaces de tracasa a enseñarnos como funciona esto.Señor (por decir algo),sabemos de sobra como funciona esto.Los que sobran son ustedes,puestos a dedo y sin ninguna idea de nada,mas que de lucrarse los bolsillos. Váyanse a su empresa de capital público a seguir cobrando de todos nosotros.Por que ustedes los culpables,no son funcionarios:no sacarían una oposición ni hartos de grifa.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3