Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PROPUESTAS POR EL GOBIERNO CENTRAL

El PSN llama a secundar las movilizaciones contra los recortes

18
Actualizada 16/07/2012 a las 17:43
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El secretario de Organización del PSN, Santos Cerdán, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía navarra para que secunde las movilizaciones anunciadas este lunes en Pamplona por UGT y CCOO de Navarra en contra de los recortes del Gobierno central.

Este llamamiento, ha señalado el PSN en una nota, "se corresponde con la oposición radical y frontal de los socialistas a las medidas de recortes aprobado por el Gobierno del PP, rechazo que ha sido expresado tanto en el Congreso de los Diputados como en el propio Parlamento de Navarra".

Cerdán ha afirmado que "las medidas del PP sólo conseguirán perjudicar más a nuestra económica, al tiempo que suponen una agresión directa y sin procedentes en nuestra democracia a los derechos sociales y laborales conquistados tras años de trabajo y esfuerzo colectivo".

"Si el PP no respeta las competencias de la Comunidad foral, nos tendrá a los socialistas en frente, tanto en el Parlamento de Navarra, como en el resto de los ámbitos que sean necesarios. Vamos a hacer que Navarra sea el dique de contención de los recortes del PP, porque afectan a los sectores sociales más débiles, a millones de personas desempleadas y de pensionistas", ha concluido.
Dispone usted de dos opciones para disfrutar de la
oferta digital de Diario de Navarra:
  Usuario registrado DN +
  GRATIS 3 €/semana
Acceso a contenido gratuito, boletines y alertas genéricas
Podcast primera hora
Acceso ilimitado web a contenidos +
DN+ diario y DN semanal para tablet
Aplicación móvil
Alertas personalizables
Ventajas y descuentos del Club DN
  ¡Regístrate gratis! ¡Suscríbete por 3€/semana!


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual