Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

NOVEDAD

El aeropuerto estrena este sábado su ruta semanal con Palma

EUROPA PRESS. PAMPLONA    
Actualizada 13/07/2012 a las 13:02
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

El aeropuerto de Pamplona contará desde este sábado con una nueva compañía de vuelos regulares. Helitt, con sede en Málaga, operará un enlace semanal a Palma de Mallorca todos los sábados hasta final del mes de octubre.

Así, un ATR-72 de la aerolínea andaluza, con capacidad para 66 pasajeros, aterrizará a las 14.40 horas procedente de Palma para partir posteriormente hacia las Islas Baleares a las 15.20 horas, según han informado desde el aeropuerto en un comunicado.

Este vuelo se suma a los chárter programados para este verano en Noáin. La oferta se completa con dos vuelos semanales a Menorca (Air Nostrum y Orbest) y otro vuelo semanal a Palma, también con Air Nostrum.

Un verano marcado por tanto, según han destacado desde el aeropuerto, por los vuelos a las Islas Baleares, que junto a Madrid y Barcelona conforman la oferta de vuelos directos desde la Comunidad foral.







Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital