Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un herido muy grave en un accidente en la AP-15 en Zuasti

El accidente de Zuasti

El accidente de Zuasti

El accidente de Zuasti

CEDIDA
0
Actualizada 30/06/2012 a las 19:01
  • EFE. PAMPLONA
Un vecino de Leitza de 51 años, F.M.D.M., resultó herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 102,5 de la Autopista de Navarra (AP-15), a la altura del peaje de Zuasti, este sábado.

Según informó el Ejecutivo foral, a las 6.20 horas, el conductor salió de la vía con su furgoneta y chocó su vehículo con el pilar del puente de acceso al área de servicio de Zuasti.

El vehículo, que circulaba en dirección San Sebastián, quedó en la mediana, sin ocupar la calzada, y no se produjeron alteraciones en el tráfico.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra envió al lugar un equipo de desatrapamiento del Parque Central de Bomberos (Cordovilla), ya que como consecuencia de la colisión la carrocería de la furgoneta quedó deformada y no era posible abrir las puertas para evacuar a la víctima.

El hombre fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en la ambulancia medicalizada del Parque Central de Bomberos ya que, aunque también había sido movilizada una ambulancia de la Asociación DYA, ante el estado del accidentado se optó por utilizar la medicalizada.

Patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral  regularon la circulación y agentes de la División de Atestados e Investigación se ocupan de esclarecer las causas del accidente.
Dispone usted de dos opciones para disfrutar de la
oferta digital de Diario de Navarra:
  Usuario registrado DN +
  GRATIS 3 €/semana
Acceso a contenido gratuito, boletines y alertas genéricas
Podcast primera hora
Acceso ilimitado web a contenidos +
DN+ diario y DN semanal para tablet
Aplicación móvil
Alertas personalizables
Ventajas y descuentos del Club DN
  ¡Regístrate gratis! ¡Suscríbete por 3€/semana!



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual