El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

SUCESOS

Un herido muy grave en un accidente en la AP-15 en Zuasti

EFE. PAMPLONA    
Actualizada 30/06/2012 a las 19:01
Compartir
Imprimir Enviar
El accidente de Zuasti

El accidente de Zuasti. CEDIDA

Un vecino de Leitza de 51 años, F.M.D.M., resultó herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 102,5 de la Autopista de Navarra (AP-15), a la altura del peaje de Zuasti, este sábado.

Según informó el Ejecutivo foral, a las 6.20 horas, el conductor salió de la vía con su furgoneta y chocó su vehículo con el pilar del puente de acceso al área de servicio de Zuasti.

El vehículo, que circulaba en dirección San Sebastián, quedó en la mediana, sin ocupar la calzada, y no se produjeron alteraciones en el tráfico.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra envió al lugar un equipo de desatrapamiento del Parque Central de Bomberos (Cordovilla), ya que como consecuencia de la colisión la carrocería de la furgoneta quedó deformada y no era posible abrir las puertas para evacuar a la víctima.

El hombre fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en la ambulancia medicalizada del Parque Central de Bomberos ya que, aunque también había sido movilizada una ambulancia de la Asociación DYA, ante el estado del accidentado se optó por utilizar la medicalizada.

Patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral  regularon la circulación y agentes de la División de Atestados e Investigación se ocupan de esclarecer las causas del accidente.


Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3