El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

SOLIDARIDAD

El Grupo La Información recoge alimentos y aporta voluntarios

DDN. PAMPLONA    
Actualizada 07/06/2012 a las 22:16
Compartir
Imprimir Enviar
Etiquetas
Sede de las oficinas de Diario de Navarra en Zapatería

Sede de las oficinas de Diario de Navarra en Zapatería. DN

Además de promover "La Gran Recogida" a través de su Fundación, el Grupo La Información, editor de "Diario de Navarra", se ha sumado activamente como una empresa colaboradora de esta campaña solidaria: organiza una recogida entre sus empleados en Cordovilla, habilita su sede de la calle Zapatería de Pamplona como punto de recogida de alimentos y aporta un equipo de voluntarios a la iniciativa.

La sede de la calle Zapatería, número 49, se convierte así en el único punto de recogida en el Casco Antiguo de Pamplona.
La recogida de alimentos se hará hoy viernes 8 de junio, en horario de 9 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas.
Además, para facilitar la participación de empleados y accionistas, dispondrá de un segundo lugar de recogida en las instalaciones de Cordovilla, en las que desde hace días se han colocado carteles informativos en las puertas de acceso y en la entrada para las visitas.

De cualquier forma, en ambos lugares podrán entregar alimentos tanto los trabajadores y accionistas de la empresa, a quienes se ha animado expresamente a participar, como todos los lectores, anunciantes y ciudadanos que lo deseen.
Con "La Gran Recogida" la Fundación Diario de Navarra-Grupo La Información hace patente su compromiso con la cooperación como una de las áreas de actuación para contribuir al desarrollo de la Comunidad foral. En una situación de crisis como la actual, la Fundación ha decidido prestar una especial atención a las necesidades básicas de las personas, como es la alimentación.


Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3